Los babysteps de mi boda
- Your Best Wedding Friend
- 13 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 23 jul 2021
Sabemos que empezar a planificar una boda es difícil y más porque no te cases todos los días. Si nos toma desprevenida la propuesta de matrimonio claramente no sabremos ni por dónde comenzar y aunque de niñas hayamos idealizado nuestra boda de ensueños nunca es tan fácil como afrontarte a crear todo un evento para tantas personas, sumándole que a veces, nuestros encantadores prometidos nos dejan todo y ellos se preocupan solamente por el anillo, la cuestión económica, el traje y el alcohol.

Entonces, por supuesto entendemos lo difícil que puede ser encargarte de un evento que quieres salga maravilloso, también el tener muchísimas ideas y no saber cómo aterrizarlas para comenzar a planear, por ejemplo, la temática de boda, el diseño de vestido o los centros de mesa, y aunque de cada tema tenemos un artículo especial en dónde hablamos puntualmente, te dejaremos un post con el primer empujoncito para que comiences a darle estructura a uno de los eventos más importantes de tu vida:
Aunque muchas veces las redes sociales nos lleguen a parecer un tanto “inútiles” o constantes pérdidas de tiempo, siempre podemos sacarle ventajas. Busca páginas relacionadas con bodas ya sean wedding planners, salones, pastelerías, etc. Hay páginas exclusivas para bodas que manejan todo eso y te facilitan el trabajo de ir a muchos lados. Esto para que te des una idea de las cosas que se manejan en tu ciudad en cuanto a bodas. OJO: Una página te da la orientación sin embargo tu debes tener el instinto para reconocer cuales son los reportajes y los publirreportajes.
Muchos piensan que Pinterest puede ser de mucha ayuda, más, se puede convertir en tu peor pesadilla, así que aprende a usarlo con moderación y prudencia.
Platica con otras novias. Seguramente tienes amigas o conocidas que ahora se encuentran casadas, habla con ellas, incluso ve fotos de su boda, de esta manera encuentras el camino más original e irrepetible para tu evento.
·Arma una carpeta, que te permita ir guardando contrataciones, papelería importante. Mejor si puedes crear una agenda junto a tu novio para que vivan juntos la maravillosa experiencia de realizar su boda.
Iníciate en la aventura de la planeación de tu boda lo antes posible, recuerda que entre más tiempo de anticipación tengas le darás a cada cosa su debido tiempo.
Comments