El ABC de los vestidos de novia
- Your Best Wedding Friend
- 25 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 jul 2021
Al empezar nuestra búsqueda para encontrar el vestido perfecto muchas veces no sabemos ni cómo comenzar, puesto que nuestra información solamente es encontrar un vestido perfecto que nos haga ver fabulosas en nuestro día especial, sin embargo, al entrar a una tienda de novias inmediatamente las preguntas te van a comenzar a asaltar: “¿Qué tipo de vestido buscas?”, “¿Qué corte?”, “¿Te gusta el corte de sirena?”

No todas las mujeres están tan familiarizadas con los tipos de vestidos que hay, así que hoy, te presentamos los tres tipos de vestidos que necesitas conocer para tener un primer comienzo en la búsqueda implacable del vestido con el cual siempre soñaste.
Imperio: Este corte es muy conocido y básico, la mayoría de las mujeres alguna vez ha usado este tipo de vestido pues resulta ser cómodo, no se ajusta a la silueta, deja que las piernas respiren y puedes moverte con más facilidad si te es un poco difícil usar zapatos de tacón. El estilo imperio resulta ser siempre muy bonito y elegante, nada exacerbado y tampoco llega a lo simple.
Tipo sirena: El corte de sirena, a pesar de ser muy usado ya anteriormente, se volvió muy famoso desde el 2010, este corte es ideal para mostrar la figura del cuerpo puesto que es ceñido hasta las rodillas y después se forma una “cola de sirena” extensa y circular. Está cola de sirena muchas veces es con otro tipo de tela (tul) que se adecue a la tela del vestido, sin embargo, hay diseños en los que todo el vestido es de una misma tela. Si siempre quisiste ser una novia mitológica o mostrar con orgullo tu figura a tu futuro marido, este es el vestido que necesitas.
Corte Princesa: Uno de los cortes que muchas veces las novias quieren, pero no saben cuál es la manera correcta de llamarles. Ceñido hasta el vientre y con corte circular luego, muy amplio, es un corte para todo tipo de cuerpos, así como el vestid tipo tubo, te da la facilidad de moverte rápidamente. El ideal para las chicas que aman todo lo llamativo y exacerbado. No hay mejor vestido de novia que este para gritarle al mundo que estas comenzando a unir tu vida con la persona que amas.
Estos tipos de vestidos son esenciales para que conozcas pues, aunque no sean el diseño que quieras, sirven para que te des una idea y comiences a formar tus propias ideas de cómo quieres verte uno de los días más especiales de tu vida.
Comments